“Viajamos en movilidad propia desde Lima,necesitábamos contar con la facilidad de una cochera y la seguridad necesaria para nuestro descanso. Luego de buscar varias opciones, nos animamos por este hotel por su ubicación y precio atrayente.  La comodidad excelente, el trato super amable de todo el personal, el desayuno apetitoso, la impecable limpieza en la habitación y el esmero por hacer placentera nuestra estadía. Un verdadero trato familiar para ayudarnos a sentirnos bien.”

Sr. Elías de la Cruz - vía TripAdvisor


“Excelente atención. El personal muy atento y lo más importante las habitaciones y baño muy limpios, la cochera muy segura. Mi familia y yo estamos encantados con la atención y las instalaciones; de todas maneras volveremos y lo recomendamos 100%.”

Sra. Ana Verónica M. - vía TripAdvisor


“Muchas gracias por la corta pero acogedora estancia. Excelente atención, cuartos bonitos, rico desayuno que está incluído en el costo de la habitación. Buena relación calidad/precio, espero poder visitarlos nuevamente. Sitio recomendado.”

Sr. Jorge Llanos V. - vía Google


“Buena atención y las habitaciones estuvieron impecables.”

Sr. Paul Huayanay - vía Facebook


“Gracias por todo, la atención fue demasiado buena en todos los aspectos sobre todo por la cochera, pasé unas lindas fiestas patrias. Que sigan los éxitos, muy merecida la certificación. Saludos especiales desde Arequipa a todos y un abrazo fuerte Sra. Bertha.”

Srta. Alejandra Vargas - via Facebook


La atención: Siempre fueron amables y atentos a cualquier necesidad que mi novia o yo tuvieramos. El desayuno: Básico pero rico. La limpieza: Solicitamos que no haya ningún pelo en nuestra habitación (Velador, Almohadas, Cama, Baño) de clientes anteriores y nunca encontramos uno (Eso fue excelente).
Todo me gusto por el precio que pagué

Sr. Diego Ramirez - via Booking


“Ambientes muy acogedores, seguro, tranquilo. Infraestructura muy bien conservada y pulcra. Servicio excelente en todo momento. Desayuno delicioso. Disfrute de una agradable estancia. Gracias. Hasta pronto!”

Sr. David Zorrilla (Perú) - vía Google+


“Excelente hotel”

Sra. Griselda S. - vía Facebook



“Gracias a ustedes por tan buen servicio y hospitalidad, mi familia y mis amigos estaremos gustosos de regresar. Muchas gracias”

Sr. Hugo V. y Familia - vía Facebook


Gracias por su atención , muy complacido con el personal y los ambientes que nos acogieron, hicieron que nuestra estadía fuera de la mejor en Ica. Recomendado!

Juan Carlos Portuguez - vía Facebook